Llámanos al 956 25 36 77
C/ Barbate 62 - triplicado 1ºE, Cádiz ver en el mapa

Prótesis

Recupera tu sonrisa y calidad de vida

Disponemos de una amplia variedad de prótesis dentales para reemplazar los dientes perdidos o muy deteriorados. Fabricadas con materiales de alta calidad, ofrecen un aspecto y funcionalidad tan naturales que nadie las nota y olvidarás que las llevas.

¿Qué es?

Cuando en la boca falta un número considerable de piezas dentales y no es viable reemplazarlas por implantes u otras soluciones, la solución más eficaz es colocar una prótesis dental fija o de quitar y poner. A diferencia de las “dentaduras postizas” de antaño, las prótesis modernas son muy cómodas, ofrecen una estética impecable y te permiten llevar una vida totalmente normal. ¡Con la ventaja de haber recuperado totalmente la funcionalidad perdida al masticar o hablar!

Además, la colocación de una prótesis dental evita que el resto de las piezas de la boca se muevan de sitio y acaben provocando otros problemas de salud, envejecimiento facial, etc.

¿En qué consiste?

En la Clínica Dental Héctor Ramos realizamos un estudio personalizado para proponerte la prótesis más adecuada a tus necesidades.

Los tipos de prótesis que podemos colocar incluyen:

  • Coronas: estas piezas sustituyen la parte visible del diente para recuperar su funcionalidad y estética, por ejemplo tras la colocación de un implante.
  • Puentes: son prótesis que sustituyen a una o varias piezas dentales. Se pueden colocar sobre los dientes o sobre implantes dentales y quedan perfectamente encajados.
  • Carrillas: consisten en finas láminas de porcelana que se colocan sobre los dientes deteriorados para recuperar el tono y el aspecto originales.
  • Dentaduras completas: estas prótesis sustituyen a todos los dientes de la boca o de una de las mandíbulas, lo cual te permite recuperar todas las funciones anteriores.

Garantizamos la correcta adaptación de todas nuestras prótesis mediante un estudio detallado de la morfología de tu boca y también te ayudamos a reducir las molestias mínimas que pueden surgir en los primeros días, para que pronto formen parte de tu boca y olvides que las llevas.

Infórmate sobre nuestras prótesis de última generación: ¡no se notan y no molestan!

Solicita una consulta gratuita

Dónde encontrarnos
Clínica Dental Héctor Ramos
C/ Barbate 62 - triplicado 1ºE
Cádiz, España
956 25 36 77
© 2012 Clínica Dental Héctor Ramos. Aviso Legal - Diseñado por Antonio Cortina Lozano